logo imagen_cabecera
Empresarios FIDE  

Como parte del entrenamiento a emprendedores FIDE, prestigiosos empresarios locales participan con ellos de desayunos de trabajo y se incorporan de esta manera a la Red de Emprendedores FIDE

 

 

Patricio Almaraz

 

Empresario cordobés, ex incubado de FIDE. A través de su emprendimiento TECNO2000 desarrolló tres proyectos que, por distinta causa, no prosperaron. Más tarde, llegó el éxito: con la experiencia acumulada, fundó las empresas Höhen y Factor4, las que actualmente emplean a 150 personas y facturan en el mercado internacional. 

 

Ir a sus tips

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Emilio Etchegorry

 

Emprendedor, ex incubado de FIDE. Es CEO y fundador de PIN S.A. y NATIO L.A. y actual presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba, institución de la que forma parte desde 1994. Ha sido director miembro del Consejo Consultivo y director ejecutivo del Foro Internacional de Emprendedores de la Fundación Junior Achievement. Ha fundado y presidido la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba e integrado el Consejo de Administración de la Fundación Impulsar. 

 

Ir a sus tips 1 y 2

 

 

Federico Argüello Pitt

 

Arquitecto y consultor de empresas nacionales e internacionales, fundador de la firma FWAP. Actualmente desarrolla sus actividades en las principales ciudades argentinas, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Tucumán, en Montevideo y Punta del Este (Uruguay). FWAP se encuentra actualmente ejecutando trabajos en República Dominicana y en Oriente Medio, Dubái, Abu Dhabi y Bahréin. Sus  trabajos del estudio han sido publicados en varias oportunidades en medios gráficos y televisivos dedicados a estudios relevantes de Arquitectura de toda Argentina.

 

Ir a sus tips.

Pablo Verdenelli

 

CEO y fundador de Infoxel, plataforma online para gestión de imagen y publicidad online para medios de comunicación. Lic. en Administración por la UNC, miembro fundador del Centro de Emprendedores de la Universidad Siglo 21 y fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba. En 2008, participó del programa de negocios internacionales de Babson College en Boston. De 1998/ 01 dirigió el área de Imagen de Fund.Junior Achievement y trabajó en JA México. Es miembro de Fundación Endeavor

 

Ir a sus tips

 

 

 

Luciano Nícora

 

Presidente y fundador de VN Global BPO, compañía de procesos tercerizados para negocios especializada en Cobranzas de alta complejidad, Back Office, Telemarketing y Customer Service, creada para administrar y gestionar grandes volúmenes de cuentas. Es vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Empresas de Cobranzas y fundador y presidente de la Asociación Argentina de Empresas de Cobranzas y Servicios Jurídicos. Fue seleccionado como emprendedor Endeavor y tiene a cargo, además, la vicepresidencia de Asociación Empresaria.

 

Ir a sus tips

 

 

Martín Frascaroli

 

CEO y fundador de Y2k Networks, actual Aivo, empresa que se propone aumentar la experiencia del usuario utilizando tecnologías digitales y creatividad. Emprendedor desde 1996, colaboró en medios de comunicación, empresas de tecnología aplicada y servicios de internet. Fue consultor en tecnología para call centers, compañías de productos masivos e integrador de aplicaciones de mejora de procesos. Desarrolló estrategias de marketing digital en empresas nacionales y multinacionales. Actualmente también forma parte de acciones para la formación e incentivo de emprendedores, entre ellas Endeavor.

 

Ir a sus tips.